Pare de Sufrir ......







(Foto de portada : ADVrider)




En este blog nos ocupamos de los viajes, salidas y actividades de este grupo de amigos, apasionados por las motos, que les gusta viajar, y cuya única y principal regla es: disfrutar al máximo, mantener siempre la buena onda, y pasarla bien.

De ahí el nombre del grupo (responsabilidad de Ricardo Deluca) con el que - un poco en serio, un poco en broma - nos denominamos.

Para contactarnos, podés llamar al 2619 2901 ó visitá el taller "Willi Motos" , Solano López 1684, Montevideo.

VIDEO : El viaje de Alex Chacón en solitario desde Alaska atravesando 22 países de toda América hasta Ushuaia y regreso en 503 dias.
Espectaculares escenas. Disfrútenlo

viernes, 29 de agosto de 2014

REVELAMOS LA NUEVA KTM SUPER ADVENTURE 1290 cc

KTM ha anunciado su nuevo modelo de la línea 2015 con la 1290 Super Adventure. La marca austriaca ha lanzado una desafiante foto de este modelo con información muy limitada . Los detalles y  especificaciones completas para esta 1290 serán descubiertos próximamente a la espera de su lanzamiento oficial en el Salón del INTERMOT el 30 de septiembre.

Un breve comunicado de prensa anunciando el 1290 Super Adventure, la ha dado en llamar “la cumbre del lujo en las sport – touring”. Este nuevo diseño estábasado en la Adventure 1190 del 2014, pero con mayor desplazamiento del motor y un tanque de combustible de increíble gran capacidad.
Presumiblemente, la mejora del motor es similar a la 1290 Super Duke R, que llevó el desplazamiento de la LC8 V-Twin a 1301cc,  con 2 mm más largo de carrera (108 mm) y diámetro interior 3 mm mayor (71 mm). Si bien la marca no identificó exactamente las mejoras del motor, la KTM Super Adventure PR promete un aumento de potencia y par motor por su aumento de cubicaje. En ese sentido, para la Duke 1290, KTM informó una estimulante potencia de 150 HP en el eje trasero y  92,4 libras-pie de torque en el banco de pruebas MotoUSA.

KTM también promociona que la repotenciada  Super Adventure tendrá el sofisticado paquete electrónico desarrollado para sus modelos de Adventure 1190, que incluye el control de estabilida (MSC) del sistema, ABS y control de tracción, con todo esto trabajando conjuntamente con la suspensión electrónicamente ajustable. KTM también insinúa que esta Super Adventure "contará de futuro con un sistema electrónico de asistencia a la conducción absolutamente único". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.