Pare de Sufrir ......







(Foto de portada : ADVrider)




En este blog nos ocupamos de los viajes, salidas y actividades de este grupo de amigos, apasionados por las motos, que les gusta viajar, y cuya única y principal regla es: disfrutar al máximo, mantener siempre la buena onda, y pasarla bien.

De ahí el nombre del grupo (responsabilidad de Ricardo Deluca) con el que - un poco en serio, un poco en broma - nos denominamos.

Para contactarnos, podés llamar al 2619 2901 ó visitá el taller "Willi Motos" , Solano López 1684, Montevideo.

VIDEO : El viaje de Alex Chacón en solitario desde Alaska atravesando 22 países de toda América hasta Ushuaia y regreso en 503 dias.
Espectaculares escenas. Disfrútenlo

sábado, 9 de agosto de 2014

Emilio Scotto : un grande visita a la barra de Pare de Sufrir

El mièrcoles 6 de agosto, tuvimos la gratísima sorpresa de la visita de Emilio Scotto, que a su paso por Montevideo, tuvo la gentileza de aceptar reunirse con un grupo de casi 20 amigos para deleitarnos con las historias de sus 10 años de viajes en moto.


Quien no conoce a Emilio , es por que no gusta de las motos. Emilio fue incluído en 2009 en el libro de los récords Guiness por su viaje de mas de 10 años alrededor del mundo, haciendo 735.000 km en su "Princesa Negra", visitando 279 paìses.
Iniciado el viaje en 1980 desde Argentina, el primer país que visita es Uruguay, y continúa al norte dando inicio a este viaje en el que vivió en carne propia, la caída del Muro de Berlin, la desintegración de la URSS, guerras en Medio Oriente,  viajó por China cuando este país estaba aún cerrado a los extranjeros, estuvo detenido como espía y torturado, visitó todas las islas del sur del Pacífico y mil aventuras mas todas reales que da gusto escuchar de su boca.


Quien quiera informarse mas en detalle, puede comenzar por leer la informaciòn que Wikipedia tiene sobre el : 

http://en.wikipedia.org/wiki/Emilio_Scotto

también puede leer su libro (se consigue en Amazon) : 

The Longest Ride: My Ten-Year 500,000 Mile Motorcycle Journey







Emilio hipnotizó la audiencia por mas de tres horas, sentado en un taburete, y la audiencia en silencio escuchando.  Algunos de nosotros ya estamos interesados en hacer algun viaje de los que organiza Emilio. Por mas detalles de esto pueden visitar su página web:

http://www.emilioscotto.com

Gracias Emilio,  y que regreses pronto por Uruguay !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.