Estimados : finalmente regresamos de este lindísimo viaje. Partimos el lunes 7 de marzo, 4 motos desde Montevideo . Dos motos mas partieron de Paysandú. Con algunas dificultades para pernoctar la primera noche - ya que por el feriado estaban todos los hoteles llenos - llegamos al dia siguiente a la ciudad de Mercedes (Corrientes), desde donde parte el camino de 120 km a la Colonia Carlos Pellegrini que está dentro de la reserva natural de 1.300.000 km2.
Gran incógnita porque había llovido el dia anterior y no sabíamos si el camino - que tiene 80 km de un ripio muy complicado - estaba dando paso. Después de muchas consultas, mandamos los bolsos con una camioneta 4 x 4 que contratamos y nos largamos a la aventura de ver si podíamos con el camino.
Contamos 14 carpinchos y un ciervo que se atravesaron en el camino, agregando su cuota de riesgo al camino, que con solo una caida (sin consecuencias) y varios "casi" , llegamos después de este ripio tan duro a la colonia. La posada inmersa en los humedales y al borde del lago, nos recibió maravillosamente con Emilio (encargado y guia) a la cabeza. Con un par de salidas embarcados y una caminata por los montes, y una visita al centro de interpretación "Agua Brillante" (Iberá) pudimos conocer esta maravilla de la naturaleza.
Finalmente llegó la partida y una vez mas a deshacer el camino hasta Mercedes, donde tuvimos otra caída, con pequeñas consecuencias que el amigo Willy supo enderezar y arreglar y seguimos viaje hasta las Termas de Villa Elisa. Allí, dos dias de descanso en hotel 5 estrellas nos esperaban, junto con otro grupo de 6 motos mas que se nos sumarían, puesto que no pudieron acompañar la primera parte del viaje. En total 12 motos.
Otro viaje muy disfrutable, con nuevos amigos, 2000 km en las espaldas y muchas anécdotas. ¿Que mas se le puede pedir a la vida?
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.