Ya se puede ver en Uruguay el primer ejemplar- y único por el momento - de la BMW G 450 X, la moto de BMW del segmento de las enduro.
Es una moto muy manejable , sumamente equilibrada y muy liviana para la potencia que entrega.
BMW G450 X . A quien le interese, la puede ver en el taller de Willi .
Características técnicas
La nueva BMW G450X es de motor monocilíndrico inclinado hacia delante, lo que hace posible que los conductos de admisión sean largos y recto, esto hace posible que se mejore la respiración del motor que nos proporciona una respuesta inmediata y un empuje máximo a cualquier régimen. El motor a 4 tiempos, con doble árbol de levas, 4 válvulas, refrigeración por agua, engrase por cárter seco y inyección electrónica con gestión digital del motor con corte de combustible que nos proporciona una potencia máxima de 41 CV a 7000 revoluciones por minuto y un par motor de 43 Nm a 6500 revoluciones por minuto.
La altura del asiento permite al piloto adoptar una postura cómoda durante la conducción, además su peso ligero, le da a la G450X una gran manejabilidad.
Las llantas de 21 pulgadas la delantera y 18 pulgadas la trasera están montadas con una excelente suspensión, la delantera de horquilla telescópica invertida Marzocchi y la trasera con un basculante de doble brazo hecho de fundición de aluminio y un amortiguador Öhlins Ambas suspensiones son regulables en compresión y extensión, la trasera también es regulable en precarga, lo que nos permite adecuar la moto a nuestras necesidades.
Los frenos de discos grandes, 260 mm el delantero y 220 mm el trasero, con pinzas flotantes, de 2 émbolos la delantera y 1 la trasera, proporcionan una frenada potente y eficaz en casi cualquier situación.
Motor: Monocilíndrico. 4 tiempos. DOHC. 4 válvulas.
Refrigeracion: Líquida.
Cilindrada: 449.5 cc
Diametro por carrera: 98x59.6 mm.
Compresion: 12 : 1
Lubricacion: Por cárter seco.
Alimentacion: Inyección electrónica en el tubo de admisión, gestión digital del motor de Keihin con corte de combustible.
Arranque: Eléctrico.
Cambio: 5 marchas.
Frenos: Delantero: Monodisco de 260 mm de diámetro. Pinza flotante de 2 émbolos. / Trasero: Monodisco de 220mm de diámetro. Pinza flotante de 1 émbolo.
Neumaticos: Delantero: 90/90 – 21” / Trasero: 140/80 – 18”
Peso seco: 111 Kg.
Tanque: 8 litros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.