Muchas motos mas nos cruzaban (o los cruzábamos nostros) en el camino. Lamentablemente también vimos una Z14 que se despistó en una curva saliendose del camino, por suerte en una zona sin arboles ni obstáculos, excepto una zanja bastante profunda y un alambrado atrás. Según nos dijeron, el conductor al que ya habían llevado a un médico, no tuvo nada serio, pero la Z14 quedó para el CTI. Llegamos a la ciudad de Mercedes sobre el mediodía y aquellos que nos quedábamos a dormir en esta ciudad (otros e iban a alojar en Dolores) llegamos al hotel, dejamos los bultos y mas libres de ropa y equipaje y preguntando a los locales, nos fuimos al autódromo, justo para poder ver las pruebas y clasificaciones de las motos de 600 y 1000 cc.
El circuito de Mercedes, es actualmente, sin lugar a dudas, el mejor circuito del país. Si bien no cuenta aún con toda la infraestructura deseada, la pista, tanto por su trazado como por su impecable estado justifica esta opinión.
Luego de entrar a boxes y hacer la recorrida para ver todos los equipos de competición de cerca, hicimos campamento en el extremo de la pista sobre e ingreso a la recta principal, lo que que demostró ser una buena elección, ya que resultó ser uno de los puntos mas atractivos del circuito con una curva cerrada muy exigida, donde muchos intentaban el sobrepaso, para entrar inmediatamente a la recta principal, y donde los intentos por acelerar la moto a fondo y despegarse del adversario hicieron que se produjeran todas, o casi todas, las incidencias de caídas que tuvimos oportunidad de presenciar muy de cerca.
Estamos también gratamente impresionados de la participación de los esponsors de las marcas, con stands de Aprilia, Kawasaki, Guzzi, Piaggio, Yamaha, Ducati, y otras. Por supuesto que también entre los asistentes se pudieron ver algunas de las máquinas muy lindas con las cuales no nos encontramos todos los dias.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.